martes, 26 de junio de 2012

BON ESTIU A TOTHOM!!


Divendres passat 22 de juny, va acabar el curs 2011-2012 i en Rajoletes ho vam festejar amb una festa de tots i per a tots. 


Des de la Junta Directiva de l'AMPA volíem acomiadar aquest curs, un curs ple de dificultats per a tota la comunitat educativa, gaudint tots junts d'una vesprada diferent plena de actuacions, música, foc i aigua.


Desitgem que vos hagen agradat les actuacions i la festa en general, però vos agrairíem que ens enviéssiu les vostres crítiques per a millorar la festa l'any vinent. Podeu escriure a la bústia ampa.rajoletes@hotmail.com al nostre facebook/amparajoletes o al perfil de twitter @AmpaRajoletes.


Gràcies a MARES, PARES, PROFESSORS/ES, DIRECCIÓ, AJUNTAMENT, BOMBERS, PROTECCIÓ CIVIL, SERVALIA...per la seva ajuda i la seva col·laboració en la festa de fi de curs.



Vos deixem un recull d'imatges de la festa 2011-2012 per al record.


Junta Directiva de l'AMPA Rajoletes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado viernes 22 de junio, acabó el curso 2011-2012 y en Rajoletes lo celebramos con una fiesta de todos y para todos. 

Desde la Junta Directiva de la AMPA queríamos despedir este curso, un curso lleno de dificultades para toda la comunidad educativa, disfrutando todos juntos de una tarde diferente, llena de actuaciones, música, fuego y agua.

Deseamos que os hayan gustado las actuaciones y la fiesta en general, pero os agradeceríamos que nos enviarais vuestras críticas para mejorar la fiesta el próximo año. Podéis escribir al buzón ampa.rajoletes@hotmail.com a nuestro facebook/ amparajoletes o al perfil de twitter @AmpaRajoletes.

Gracias a MADRES, PADRES, PROFESORES/AS, DIRECCIÓN, AYUNTAMIENTO, BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL, SERVALIA...por su ayuda y su colaboración en la fiesta de fin de curso.

Os dejamos una compilación de imágenes de la fiesta 2011-2012 para el recuerdo.

Junta Directiva de la AMPA Rajoltes.





Por la mañana varios padres y madres se pusieron manos a la obra y hicieron los bocatas!!!

 La Rajola 11-12 obra de María Aracil

 Gran espectación, todo preparado para las actuaciones

 Las mamis de sexto que decoraron el escenario y ayudaron con la hoguera

 Chus Cutillas y su colaboradora nos contaron historias y matuvieron la atención de los más peques

 El ex-alumno de Rajoletes y ahora Mago Dálux, hizo las delicias de grandes y pequeños



Tras las Rajolas a los alumnos de sexto, agradecimos a Carlos y a Elisa su trabajo y su ayuda en la fiesta

Fantástica la Hoguera de este año. Gracias a mamás, papás y a los profes por vuestro esfuerzo.
 Quedó genial!!!


Pirotecnia, cremà i banyà!!! gracias los bomberos y a protección civil por su trabajo y su colaboración (varios papas estaban entre ellos)

1 comentario: