jueves, 22 de diciembre de 2011

Estrenes y visita de los Reyes Magos

Hoy 22 de diciembre nuestr@s niñ@ de infantil han cantado y bailado por toda la calle Maigmona pidiendo "les estrenes" y recibiendo chuches por doquier. El espíritu de la Navidad ha inundado Sant Joan al paso de la comitiva rajoletana.

Pero antes de iniciar esta "caravana nadalenca" nuestros peques han recibido una visita muy especial: los Reyes Magos de Oriente han saludado a nuestr@s hij@s clase por clase haciendo las delicias de los más pequeños.

Posteriormente sus Majestades se han trasladado al pabellón de Primaria a saludar a l@s chic@s y a recoger en mano todas las cartas escritas por el alumnado.

La actuación de Sus Majestades ha sido brillante, l@s niñ@s han disfrutado mucho de su presencia y desde la AMPA queremos agradecer su esfuerzo y dedicación.

Este año la Asociación de Madres y Padres del CEIP RAJOLETES ha decidido bajo la petición y supervisión del claustro de profesores, regalar al centro (y por lo tanto a todo el alumnado) LIBROS de LECTURA.

Cada clase de cada ciclo recibirá estas Navidades un paquete de libros de lectura para el uso y disfrute de todos, los que están ahora y los que estarán el día de mañana.

Por lo que respecta a los niños y niñas de infantil, la AMPA decidió en asamblea regalar un detalle a cada niñ@. Finalmente se ha comprado un pequeño muñeco-puzzle.

Desde la junta directiva de la Asociació queremos agradecer a las madres y padres que han colaborado en esta campaña de Navidad 2011, bien decorando el cole, bien empaquetando regalos, bien prestándose a ser Rey Mago, bien gestionando la compra de libros y detalles. A todas y a todos MUCHAS GRACIAS.

Felices fiestas.

Junta Directiva de la Ampa Rajoletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario