jueves, 17 de noviembre de 2011

Campaña de NAVIDAD

DECORACIÓN DE RAJOLETES

Una de las iniciativas de la AMPA Rajoletes es participar en la decoración navideña del cole, tanto del edificio de Infantil como el de Primaria.

Para ello necesitamos vuestra colaboración.

Los días elegidos para decorar son: lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de diciembre.

Entre todos haremos que nuestros hij@s se contagien del espíritu de la Navidad.

Si tienes adornos navideños que ya no usas y piensas tirar, llévalos al centro esos días, seguro que los podemos reciclar.




NECESITAMOS UN REY MAGO

Ya tenemos a 2! Necesitamos 1 padre voluntario más para ejercer por una mañana la inestimable y real tarea de ser REY MAGO DE ORIENTE.

Su cometido es el de recoger en mano las cartas que nuestr@s hij@s les hayan escrito.

El día 22 de diciembre de 8:30 a 11, los 3 REYES MAGOS llenarán de ilusión y de alegría los rostros de l@s niñ@s de Rajoletes.

Ponte en contacto con nosotros vía mail ampa.rajoletes@hotmail.com, deja tu mensaje en nuestro muro www.facebook/amparajoletes o un comentario en esta entrada.

Como ya comentaremos en otra entrada, este año serán LIBROS los regalos que los REYES MAGOS traerán a los niños y niñas de Rajoletes. Estos libros serán propiedad del centro y de este modo podrán ser disfrutados por tod@s l@s alumn@s.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña por el fomento de la lectura que llevan a cabo los profesores de Rajoletes.

Recordad: NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario